Taller de teatro
OH rayos! Como empezamos?
La verdad es que han pasado tantas cosas este año que sería muy complicado el solo hecho de enumerar nuestras vergonzosas travesías.
Este año postularon alrededor de 20 niñas a Taller de Teatro 2008, lo singular es que después de integrarse, supuestamente algunas tenían que salirse, curiosamente todas quedaron.”Y”. Como fuimos tantas tuvimos que repartirnos en grupos, lo mas divertido fue que al final de las innumerables obras que “supuestamente” haríamos, solo quedaron 2: “Chiloé cielos cubiertos” “Tres historias para ser contadas”.
Sin embargo fue un gran año con todos los chicos que desde el año pasado entraron a teatro, a pesar de que Alexander (quien nunca se aprendió los diálogos) no pudo estar con nosotros por motivos personales… ¡Tubo una hermanita!.
Afortunadamente pudimos gozar de la compañía de otros dos amiguitos (son mucho más grandes y viejos que nosotras) cuyas mentes superiores y maduras nos acompañaron a lo largo de todo este año.
Nuestro maduro y calmado César con sus súper demostraciones de karate, cinturón dorado con dragoncito y Fabián el pequeño del grupo, quien en todo caso creo que él es el más responsable de todos.
Y la profe Yeka que nos aguantó a nosotros todo el año y finalmente terminó con caca de pájaro en la cabeza, lo que fue muy lamentable para ella pero muy chistoso para nosotros, pues ocurrió después de una excelente presentación en el colegio Asunción, en donde fue presentada la obra “Tres Historias para ser contadas”.
También tuvimos la oportunidad de presentar “Chile cielos cubiertos” bueno, se nos olvidó donde la presentaron, pero no importa por que sabemos que salió excelente.
A pesar que este año hubo muchos viernes libres pudimos ensayar y las obras salieron bien.
Con cariño nos despedimos atentamente Camila Orellana y Monserrat Pérez
Si deseas hacer comentarios sobre este anuario y su contenido escribe a: cees@delsagradocorazon.cl
Colegio del Sagrado Corazón