8º Básico B
Como olvidar los lindos momentos que como curso hemos pasado, las dificultades, las maldades, los juegos y las travesuras.
Son tantos los recuerdos que quedan grabados no solo en nuestras mentes sino que también en nuestros corazones
Como olvidar el primer día de clases, este año no fue tanto nerviosismo, pero eran las ganas de volver al colegio tal vez no a estudiar pero sí a ver a nuestras compañeras y a nuestro curso, el cual se separará el próximo año, pero siempre quedará el cariño presente.
Este año habrá muchas que nos dejarán y que ya no estarán en el colegio.
A ellas nos gustaría desearles suerte en su camino y que siempre sean guiadas por los valores que aprendieron durante su estadía en nuestro colegio.
Pero bueno, todo pasa por algo y sabemos que estén aquí o en China, siempre existirá un lazo de afecto.
¿Travesuras? Si muchísimas jkajkakjaka como olvidar la guerra de agua jkalajka
Pensar que todo empezó por jugar con una bombita a mojarse el pelo y terminó con todo el curso corriendo por el patio con botellas kajkka y poleras pantalones e incluso ropa interior mojada jkjakkjka ¿el castigo? Ni hablar. Una semana de amenazas, pero más de una anotación no fue; pero el susto y la incertidumbre nos mataban xd
O los años anteriores con “las cartoneras “kjkasjkjs, vender cartones por $500 o sea eran trece kilos que cargaron para eso jjakjkakaja más encima una compañera atropellada.
O los juegos, la torre, el domino humano, el caballito de bronce, las cartas jakjlkka que risa.
Accidentes? Eso si que bastantes
Cuando por jugar a las vueltas, la MOMA se rompió la cabeza K
O cuando la Ana por tonta se cortó el dedo con un cartonero K Resultado: dos puntos :s ouch xd
O el atropello de la Ana :)
Las caídas de silla de la Náyade kskjsakjas
Y muchas otras :)
Si tuviéramos que rescatar un momento ¿cual seria? Lejos los encuentros con cristo.
Experiencias maravillosas de las cual aprendimos mucho y nos ayudaron a crecer y madurar (no lo suficiente, aún nos queda, pero de a poco se logra) era un momento único donde todas las diferencias quedaban atrás
Donde todo el curso se unía y formaba una sola familia
Momentos únicos e inolvidables…
La historia de nuestro curso fue igual a la de una familia:
con demasiadas dificultades, pero siempre supimos salir adelante; si una caía la otra iba y la levantaba y juntas seguíamos.
Es momento de crecer y continuar con nuestro camino, la tristeza de tener que separarnos siempre permanecerá pero es tiempo de seguir…
Siempre estarán presentes los momentos felices y los tristes también
Gracias por ser un curso tan unido, aunque aveces hubo diferencias como en todo grupo de personas
Toma mi mano, Ya todo estará bien, No debes llorar
Sé que es difícil Pero yo estaré aquí, No te sientas sola
Si todo está mal, Y no puedes más Puedes buscarme
Como ayer, Como hoy, Sabes que
Puedes me, Yo ya estoy aquí, Para ti
Sé lo que sientes, Y aunque parezca así , No es el final
Esto no es fácil, Pero yo estaré aquí, Sin pensarlo
… (8)
Belanova – toma mi mano.mp3
Si deseas hacer comentarios sobre este anuario y su contenido escribe a: cees@delsagradocorazon.cl
Colegio del Sagrado Corazón