Todo nuevo año implica cambios y sin duda el año 2006 trajo consigo algunos de estos, por ejemplo, en la infraestructura de nuestro colegio. Así, podemos mencionar a los ahora renovados baños de portería, el proyector en el salón de actos, la particularmente cómoda sala de lectura en biblioteca y el tablero electrónico junto a los aros de básquetbol nuevos en el gimnasio.
Estos cambios, sin duda alguna, mejoraron “la cara” del colegio, ayudando también a las alumnas en un mejor desempeño de sus actividades, tanto escolares como extraescolares.
Baños portería: Este, definitivamente, fue uno de los cambios más acertados. Desde este año contamos en portería con dos baños funcionales y de buena apariencia a disposición de apoderados y demás personas que lo requieran.
Proyectora salón de actos: Desde este año tenemos a disposición del alumnado y personal del colegio, en el salón de actos, una proyectora, adaptada y de uso exclusivo en este lugar. Ésta facilita bastante los actos que allí se realizan para conmemorar distintas fechas de relevancia.
Sala de lectura en biblioteca: Se ha implementado una cómoda salita de lectura dentro de la biblioteca de nuestro colegio, ésta consta de estantes con cuentos y revistas a libre disposición de las alumnas.
Tablero electrónico y aros de básquetbol nuevos en el gimnasio: Se esperaba desde hace mucho tiempo, pero este año por fin contamos en el colegio con un tablero electrónico que será de gran ayuda para torneos de diferentes deportes en nuestro colegio, además de los nuevos aros de básquetbol, que también son de gran ayuda.
Es de esperar que todos sepamos hacer buen uso de la nueva infraestructura, posibilitando así que estos cambios favorables perduren en el tiempo y contribuyan a varias generaciones.



Si deseas realizar comentarios sobre este anuario y su contenido escribe a: ceal@delsagradocorazon.cl
Colegio del Sagrado Corazón